• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sundde decomisó 32 mil uniformes escolares en Portuguesa

Uniformes escolares | Foto: Referencial

Uniformes escolares | Foto: Referencial

Durante una fiscalización de la Sundde fueron decomisados  61.000 piezas de ropa infantil y 32.000 de uniformes escolares vendidos a sobreprecio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) decomisó 93.000 uniformes escolares y prendas infantiles que estaban siendo vendidos a sobreprecio en tres tiendas de Acarigua, estado Portuguesa.

El superintendente de Precios Justos, César Ferrer, informó que tras un allanamiento a tres tiendas pertenecientes a un hombre de origen libanés, fueron hallados más de 61.000 piezas de ropa infantil y 32.000 de uniformes escolares vendidos a sobreprecio.

“Hemos hecho un importantísimo hallazgo de toda una infraestructura para estafar al pueblo de Portuguesa”, aseveró.

El superintendente explicó que se cree que la ropa proviene del contrabando de extracción ya que ningún producto a la venta poseía factura legal.

“Esto es una infraestructura donde había acaparamiento, especulación, boicot y contrabando de extracción”, dijo.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, mientras tanto, los establecimientos fueron ocupados por los entes gubernamentales.

Asimismo, los propietarios de los locales comerciales no han sido ubicados, por lo que tienen una orden de captura en su contra.



Con información de Globovisión