• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un adolescente al sorprenderlo con un trasvesti

Keiber Manuel Guerrero de 16 años de edad fue asesinado de un tiro en intercostal izquierda al ser sorprendido mientras tenía relaciones con el travesti, quien era pareja del homicida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sujeto que se trasladaba en moto sorprendió a su pareja travesti teniendo relaciones con un menor de edad llamado Keiber Manuel Guerrero, de acuerdo con la información que brindó el Cicpc del estado Zulia.

El hecho se registró la madrugada del domingo, en la Circunvalación 2, a la altura de la distribuidora de baterías Duncan en la ciudad de Maracaibo.

Un vocero del Cicpc aseguró que Keiber Guerrero y el hombre que  vestía de mujer estaban detrás de un local, a la altura de la autopista, alrededor de las 2:00 de la madrugada, y el homicida se bajo de la moto y mantuvo una discusión con el menor de 16 años de edad y le propinó un disparo en la intercostal izquierda.

Funcionarios interrogaron a otros hombres que  se encontraban en el lugar, los cuales fueron claves para esclarecer cómo ocurrió el homicidio.

De acuerdo a una fuente del cuerpo de investigación, quien informó al diario Panorama, que el adolescente presuntamente habría sido el responsable del asesinato de un joven de 17 años de edad la madrugada del 27 de septiembre, en el barrio Chino Julio.