• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sospechan de paramilitares en muerte de alcalde

El diario Panorama indicó que días antes del suceso, encontraron perros muertos a tiros frente a la vivienda del alcalde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, informó que las autoridades investigan si el homicidio del alcalde de La Ceiba, Marco Tulio Carrillo, fue un hecho del paramilitarismo. El mandatario local fue asesinado el jueves a las 8:20 pm cuando varios hombres que se desplazaban en moto lo sorprendieron frente a su casa en Santa Apolonia.

El gobernador señaló entonces que fue un sicariato. El diario Panorama indicó que días antes del suceso, encontraron perros muertos a tiros frente a la vivienda del alcalde.

Ayer se realizó el funeral de Carrillo. “Estamos rindiendo homenaje al amigo, camarada, militante. Juramos hacer justicia. Tu muerte no quedará impune”, dijo Rangel Silva a través de su cuenta en Twitter.

Otros mensajes que publicó señalan: “Acompañados del pueblo de La Ceiba vamos a sembrar al hermano Marco Tulio. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.