• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Soldado murió durante construcción de balsa en Cojedes

Muerte | Foto: Referencia

Durante la práctica militar, sufrió un accidente en el rió y sus compañeros de brigada lo auxiliaron | Foto: Referencia

La víctima fue identificada Guilson Yorman Padrón Array, quien pertenecía al Centro de Adiestramiento de Combate General en Jefe José Laurencio Silva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un soldado murió durante un ejercicio de construcción de balsa y medio de floración de cruce de río en la tarde del miércoles en en el municipio Pao de San Juan Bautista en el estado Cojedes

La víctima fue identificada Guilson Yorman Padrón Array, quien pertenecía al Centro de Adiestramiento de Combate General en Jefe José Laurencio Silva de la entidad y se encontraba realizando curso de Tropas de Acciones Rápidas.

Durante la práctica militar, sufrió un accidente en el rió y sus compañeros de brigada lo auxiliaron. Posteriormente fue trasladado de emergencia el Hospital Doctor Egor Nucete de San Carlos, donde murió poco tiempo después. Especialistas le diagnosticaron muerte por inmersión.

Segunda versión

Otra de las versiones indica que el uniformado se encontraba en el río mientras realizaba unas maniobras, manipuló un explosivo inadecuadamente y falleció., así lo publicó el portal El Pitazo.

También afirman que hubo dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital Joaquina de Rotondaro en el municipio Tinaquillo. Esta versión aún no está confirmada, pues las autoridades no han ofrecido una versión oficial de los hechos.