• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sociedad delincuente: la línea entre la justicia y la venganza

Vecinos de La California Norte golpearon a dos sujetos que acababan de robar en el sector

Vecinos de La California Norte golpearon a dos sujetos que acababan de robar en el sector

Vecinos de La California Norte tomaron la justicia por sus propias manos, luego de un segundo día de robos en el lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres delincuentes fueron capturados hoy por los vecinos de La California Norte, municipio Sucre, en Caracas, luego de robar y golpear a una joven en la mañana de hoy.

Los delincuentes huyeron por el techo del estacionamiento de la urbanización Berna mientras se escuchaban los gritos de auxilio de las personas que estaban en el lugar.

Uno de ellos logró fugarse tras escalar una pared de tres metros. El prófugo fue detenido por funcionarios de Polisucre en un edificio ubicado frente a la avenida Francisco de Miranda.

La multitud acompañó los gritos de insulto con golpes, patadas y batazos. Los vecinos manifestaron sentirse indignados, mientras le daban "su merecido" a los maleantes.

“Lamentablemente hay que tomar la justicia con nuestras propias manos, ya que con los policías no podemos sentirnos seguros”, dijo uno de los vecinos.

Luego de golpearlos, les quitaron a los delincuentes los pantalones, donde encontraron varias fajas de billetes. Algunas de las personas presentes se dedicaron a recolectar el dinero para guardarlo en sus bolsillos.

En ese instante la sociedad se volvió cómplice, se volvió delincuente.

Tras años de impunidad por parte de las autoridades responsables de brindar seguridad y justicia, las comunidades han decidido sumarse a la violencia. Así es como en Venezuela cada vez más ciudadanos son cómplices de un delito en cadena.

La policía llegó al lugar 45 minutos después de la primera llamada realizada. Se llevaron detenidos a los ladrones, que estaban bañados en sangre.




Vecinos de la California Norte tomaron la... por elnacionalweb