• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sobrino de Iris Varela murió en accidente de tránsito

El siniestro ocurrió aparentemente cuando Varela Sayago, quien conducía la camioneta, intentó esquivar uno de los huecos que hay en la vía y al no poder maniobrar el vehículo volcó impactando contra las defensas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director nacional de Servicio Penitenciario del Ministerio de Interior y Justicia, Pedro Antonio Varela Sayago, murió la mañana de este martes al volcar el vehículo en el que se trasladaba por el sector La Loma, del estado Cojedes.

El accidente se registró a las 11:30 de la mañana aproximadamente, en la autopista "José Antonio Páez", cuando Varela Sayago viajaba junto a otros tres funcionarios del mismo ministerio hacia la zona de Los Llanos en una camioneta Toyota Hilux, año 2012, sin placa, detalló el portal de Notitarde.

Según información suministrada por los organismos de seguridad que se apersonaron al sitio, la víctima era sobrino de la ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, quien había salido desde la ciudad de Maracay, estado Aragua, con destino al Centro Penitenciario de Barinas.

Los lesionados fueron identificados como Jimmy David Molleda Agelvis, 23 años; Alexis Enrique García Rivas, 39, y Euker Ferlandia Marcano Fernández, 49 años, quienes presentaron heridas leves y fueron trasladados al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

El siniestro ocurrió aparentemente cuando Varela Sayago, quien conducía la camioneta, intentó esquivar uno de los huecos que hay en la vía y al no poder maniobrar el vehículo volcó impactando contra las defensas que dividen ambos canales de la autopista José Antonio Páez.

Extraoficialmente se conoció que una aeronave de la Fuerza Aérea Venezolana aterrizó la tarde de este martes en el aeropuerto "Ezequiel Zamora" de San Carlos, para trasladar los restos de Pedro Varela a San Cristóbal, donde familiares y amigos le darían cristiana sepultura.