• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sigue libre homicida de turista brasileño

Ernandez Da Silva Gomes fue asesinado de un disparo el sábado en la noche en un supuesto intento de robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque se conoció que los cuerpos policiales continúan con las investigaciones, no hay detalles oficiales sobre el asesinato de Ernandez Da Silva Gomes, turista brasileño que fue ultimado el sábado pasado en la noche. La víctima recibió un disparo en un supuesto intento de robo.

Da Silva, de 51 años de edad, viajaba junto a su esposa María Nice Cavalcante Gomes; su hijo Bruno Mateus Cavalcante Gomes, de 20 años de edad, y Hofmann Renier Tarzo, un amigo de la familia. Fue atacado a la altura del sector Kaki en la autopista Cantaura-El Tigre, cuando se detuvo para orinar.

Cuando estaba al borde de la carretera, la víctima vio venir a un hombre armado con una escopeta, corrió hacia el vehículo, lo encendió y aunque huyó rápidamente, el hombre disparó. Recibió el disparo en la espalda.

A pesar de estar herido, Da Silva condujo aproximadamente un kilómetro, pero falleció frente al volante. La búsqueda del asesino se inició en la zona, pero hasta la fecha no ha dado resultados. Se esperan más detalles de parte de funcionarios del Cicpc en las próximas horas.