• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sicario acribilló a tiros a un sujeto en Maracaibo

Casquillos de balas en Petare / Felix Espinoza/El Propio

Casquillos de balas / Felix Espinoza/El Propio

Se presume que el robo un teléfono celular propició la muerte de Manzilla, quien era hermano de un efectivo de la Policía Nacional Bolivarina (PNB) del estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un pistolero asesinó a un hombre de 29 años, en la mañana de este jueves, en la calle 74 del barrio Modelo, al oeste de Maracaibo.

El diario “Panorama” reseñó que el abaleado fue identificado como Johan Emilio Manzilla Rivero, quien se duchaba cuando fue sorprendido por el sicario.

El diario aseguró que Maznilla fue hallado por su cuñada en el baño e su residencia y que recibió de cuatro a seis disparos en la cabeza y rostro. En el interior de la vivienda se encontraban tres sobrinos del occiso.

Un allegado a la familia de Manzilla aseguró que "A las 6:00 de la mañana, se escucharon varios disparos y vimos correr a un muchacho de estatura baja y encapuchado, que según los vecinos es un adolescente apodado "El Tribilin”.

Se presume que el robo un teléfono celular propició la muerte de Manzilla, quien era hermano de un efectivo de la Policía Nacional Bolivarina (PNB) del estado Zulia.

"A su hermano le robaron un teléfono y él le reclamó a los delincuentes para que se lo devolvieran", indicó una fuente allegada a la familia.

Efectivos de la  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc) acudieron al sitio a colectar las evidencias de para iniciar las investigaciones del crimen.