• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Señalan a guardias nacionales de la muerte de un obrero

Morgue de Bello Monte / William Dumont

Morgue de Bello Monte / William Dumont

Roiner Ledezma, de 18 años de edad, fue trasladado a Caracas desde Río Chico con un tiro en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roiner Ledezma, de 18 años de edad, murió a las 8:00 pm del viernes en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, adonde fue trasladado procedente del centro asistencial de Río Chico con un tiro en la cabeza.

Ana Carvajal dijo que su hermano llegaba a la casa en esa población barloventeña, pero vio a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, corrió y le dispararon en la cabeza. Presuntamente el joven también fue golpeado por los uniformados.

Ledezma, que trabajaba como obrero en la región mirandina, era casado y su mujer está embarazada. Su cadáver fue uno de los 16 trasladados  de viernes para sábado a la morgue de Bello Monte.


Funcionario desaparecido.  Freddy Contreras Molina, empleado administrativo de la Guardia Nacional Bolivariana, estaba desaparecido desde el 15 de este mes.

Familiares de Contreras, de 48 años de edad, localizaron su cadáver ayer en la morgue. Les informaron que había sido muerto a tiros.


A tiros. Armando José Brizuela Martínez, de 30 años de edad, murió a las 11:00 pm de ayer en el sector La Cuadra del barrio San Andrés de El Valle cuando ingería licor con su pareja, Sandra Josefina Vanven Aguilera, de 34 años, que resultó herida y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Dos individuos armados llegaron al sitio donde se encontraba la pareja y la atacaron. Uno de los presuntos agresores sería un hombre apodado el Pañal, que es solicitado por la policía científica.

Freddy Acuña, de 23 años de edad, falleció en el hospital Pérez Carreño  después de que fue herido de bala el jueves en el callejón Diego de Losada, en La Veguita. El cadáver de Denis Sánchez, de 21 años, fue hallado en la calle Carbonell, barrio Isaías Medina Angarita de Catia, parroquia Sucre. Lo mataron de tres tiros en la cabeza.


Identificados. Como José Alejandro Jaime Pacheco, de 23 años de edad, y José Antonio Gómez, de 25 años, fueron identificados los hombres que murieron en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en la avenida Sur de La Lagunita el viernes en la tarde, cuando intentaron plagiar a una vecina de La Unión, municipio El Hatillo. Les incautaron una moto negra, placas AJ9D79A, un revólver Colt y una escopeta.


LaCifra 322 cadáveres habían sido trasladados a la morgue hasta el mediodía de ayer en lo que va de enero