• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Señalan a comisionado de la UNES por muerte de estudiante en Barinas

Luis Miguel Torres, el joven fallecido

Luis Miguel Torres, el joven fallecido

El padre de la víctima afirmó que su hijo nunca se recuperó de las heridas causadas por los golpes que recibió en una práctica de estudios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional Julio Cesar Reyes exigió a la Fiscalía ser diligente en las investigaciones de la muerte del estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad Luis Miguel Torres, de 25 años de edad, el sábado después de permanecer 5 meses grave a causa de una golpiza propinada por el comisionado José Brito, jefe de monitores de esa institución.

El padre de la víctima, Mario Torres, afirmó que su hijo nunca se recuperó de las heridas causadas por los golpes que recibió en una práctica de estudios.

Reyes aseveró que el día de la golpiza se hizo la denuncia, incluso en el Ministerio Público, pero no atendieron el caso. “Es un hecho con rasgos de impunidad”.

Precisó que el caso será llevado hasta donde se pueda hacer justicia, pues este joven murió a causa de la paliza que recibió dentro de las instalaciones de la UNES, “y lo más lamentable que el agresor sigue dictando clases, como si nada”.

Enfatizó que es inexplicable que el director de la UNES en Barinas, comisionado Jesús Manuel Monsalve, nunca se dignó a saber sobre el estado de salud del estudiante y apenas hizo contacto telefónico el día de su muerte, lo que calificó como una falta de respeto para los familiares del fallecido.

El diputado responsabilizó al Ministerio Público de ser negligente en las investigaciones de este caso.