• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Señalan a colectivos de asesinar a 2 hombres

El hecho ocurrió en Catia y habría ocurrido para robarles las motos a un grupo de amigos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Habitantes del 23 de Enero aseguraron que presuntos miembro de un colectivo de esa parroquia robaron las motos de un grupo de amigos que se desplazaba por Catia

 Como Bradiyer Rondón, de 24 años de edad, fue identificado uno de los hombres a quien presuntamente habrían asesinados miembros de uno de los colectivos del 23 de enero para robarle su moto. La otra víctima no ha sido identificado.

Los jóvenes pasaban por el sector La Cortada, de Catia, junto a seis amigos, a bordo de motocicletas, a la 1:00 am de hoy. Según habitantes de la zona, que no se quisieron identificar por temor, el grupo fue interceptado por 20 hombres armados, en 10 motos, miembros de uno de los colectivos del 23 de Enero.

Al parecer se llevaron a dos de los muchachos y los mataron frente al bloque 37, del 23 de Enero. A todos les robaron las motocicletas.

A Rondón le quitaron una moto Yamaha 135 cc, color azul, celular y el carnet que lo acreditaba como estudiante. Cursaba TSU en Publicidad y Mercadeo. Vivía en el sector La Cruz de Gramoven, en Catia.

Los familiares de Rondón se enteraron de lo sucedido a las 3:00 am del viernes. Cuando llegaron al lugar estaban comisiones del Cicpc, GNB y miembros de colectivos.