• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Señalan a agentes de Polisucre por muerte de albañil

Leuri Rada, de 20 años de edad, estaba comiendo empanadas cuando recibió dos tiros en la pierna, el sábado a las 11:00 am en Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Leuri Eduardo Rada Carrizales, de 20 años de edad, aseguraron que el joven recibió dos disparos en la pierna derecha cuando una comisión de Polisucre llegó disparando al barrio San Blas de Petare el sábado a las 11:00 am.

"Él estaba comiendo una empanada y llegaron tres patrullas y varios motorizados. No dijeron nada, solo empezaron a disparar", dijo Ana Carrizales, madre de la víctima, quien estaba en su casa cuando escuchó el alboroto y una vecina le avisó lo que ocurrió. Con sus parientes trasladó al joven al Centro de Diagnóstico Integral de Palo Verde, pero murió en el camino. Rada Carrizales trabajaba como ayudante de albañilería. Vivía con su madre y dejó dos hijos pequeños y una mujer con seis meses de embarazo. "Esto no puede quedarse así. Ahora uno debe tenerle más miedo a la policía que a los malandros", reclamó Carrizales.

Tiroteo en una fiesta. Gabriel Quiame, de 22 años de edad, recibió cuatro impactos de bala mientras estaba en una fiesta el domingo en la madrugada en el sector Niño de Jesús, en el kilómetro 3 en El Junquito.

El joven era técnico superior en Química y estaba esperando su ingreso al Instituto Universitario del Oeste Mariscal Sucre para estudiar Mantenimiento de Vías Férreas. Mientras tanto trabajaba con su padre en un taller de mecánica automotriz.

"Mataron a mi hijo en medio de sus peleas. Esa Ley Desarme es pura mentira", expresó el padre de la víctima.

Para robarle la moto. Jhonny Guerri Lus, de 18 años de edad, fue asesinado ayer a las 10:00 am cuando unos hombres lo atacaron para robarle una moto. El hecho ocurrió en la calle Negra Matea de Los Magallanes de Catia.

Lo mismo le ocurrió a Edwin Suarez, de 27 años de edad, que fue sorprendido por varios hombres mientras iba a comprar licor en la calle Boconó del barrio Los Telares, en Ruiz Pineda, el sábado a la 1:00 am. Familiares presumen que los delincuentes intentaron robarle la moto que manejaba y que al oponer resistencia Guerra Lus fue asesinado.