• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Señalan a Polinacional por muerte de joven

Policía Nacional Bolivariana / Leonardo Noguera

Seis polinacionales están bajo investigación / Leonardo Noguera

Jean Carlos Tortolero Campos, de 19 años de edad, falleció debido al disparo de uniformados que controlaban orden público en Antímano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de 19 años de edad murió y otras 3 personas resultaron heridas por los tiros recibidos de supuestos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, enviados para controlar desórdenes públicos en el sector La Colmena de Antímano.

Jean Carlos Tortolero Campos murió en el hospital Miguel Pérez Carreño durante la madrugada del 24 de diciembre como consecuencia del disparo que recibió mientras estaba con un grupo de amigos en la vía conocida como Subida 53 del referido sector.

Se conoció que hubo otros 3 heridos durante ese tiroteo. Uno de ellos trabaja como supervisor en las Empresas Polar y tiene 30 años de edad. Los demás son un estudiante de 22 años y un auxiliar de costura de 16 años, respectivamente. Fueron atendidos en el mismo centro de salud al que llegó Tortolero.

Según fuentes policiales, los patrulleros de Polinacional llegaron en tres motocicletas Suzuki DR-650 negras para dispersar una reunión en plena vía pública, donde supuestamente se emitían ruidos molestos.

Los participantes de la reunión también eran residentes del sector. Todos fueron colocados contra una pared para una requisa, en la que no se encontraron drogas ni armas.

Cuando los agentes volvían a sus motos, una joven que estaba en el lugar intentó grabar un video con un teléfono celular.

Los uniformados al parecer intentaron decomisar el aparato. Los vecinos se opusieron y se inició un tiroteo en el que salieron heridos Tortolero y las otras tres personas. Los oficiales se fueron del lugar sin prestar auxilio a los heridos.