• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestro de una empresa terminó con dos delincuentes muertos en Guatire

Se recibió a las 6:00 am una llamada telefónica al centro de coordinación de Polizamora, indicando que estaba ocurriendo un atraco dentro de una compañía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos antisociales murieron tras mantener secuestrados bajo amenaza de muerte a un grupo de trabajadores de la empresa de herrería industrial Inprohier, ubicada en la zona industrial El Marqués en Guatire.

Se recibió a las 6:00 am una llamada telefónica al centro de coordinación de Polizamora, indicando que estaba ocurriendo un atraco dentro de una compañía.  Una vez en el lugar, la comisión policial ingresó al local donde se encontraban varios sujetos, a quienes se le dio la voz de alto. Los sujetos hicieron caso omiso y esgrimieron unas armas de fuego, disparando contra los uniformados.

Se inició entonces un intercambio de disparos, resultando heridos un efectivo y dos delincuentes.

Al cesar los disparos fueron rescatados seis trabajadores de la compañía, quienes estaban encerrados en una habitación. Eran amenazados por dos sujetos, quienes al escuchar los tiros escaparon por una ventana.

Los antisociales fueron trasladados a un centro asistencial, pero fallecieron minutos después del ingreso. Fueron identificados como Carlos Rojas Ruiz y Derwis Vilchez Chirinos.