• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestraron a dos primos en Guacara

Las víctimas fueron interceptadas el viernes a las 9:00 pm, cuando hacían un favor al papá de uno de ellos para que le buscaran el efectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos primos que residen en Guacara permanecieron más de 20 horas en poder de secuestradores que los sometieron luego de retirar dinero de un cajero electrónico.

Las víctimas fueron interceptadas el viernes a las 9:00 pm, cuando hacían un favor al papá de uno de ellos para que le buscaran el efectivo.

Los jóvenes cumplieron con el madado. Pero cuando regresaban a la casa para entregar la plata se quedaron accidentados. Fue entonces cuando los capturaron.

Una de las víctimas llamó a la familia y dijo que los habían secuestrado. Los captores exigían una alta suma de dinero. Para reunirla fue necesario hacer una colecta, pues las agencias bancarias no entregan cantidades de esa magnitud los fines de semana. En las negociaciones, los captores llegaron a ofrecer escolta para el retiro y traslado del rescate al lugar convenido.

El dinero fue entregado a los delincuentes en un sector de Guacara conocido como El Samán. Las víctimas fueron liberadas cerca del terminal de pasajeros, el sábado a las 6:30 pm.