• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestraron policía para evitar traslados

La situación irregular ameritó la presencia de un representante del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo para mediar entre quienes se oponían a las autoridades y ser trasladados al penal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de detenidos en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo tomó como rehén a un funcionario, oficial agregado, de apellido Soto, para evitar que los trasladaran para el Internado Judicial de Tocuyito.

La situación irregular ameritó la presencia de un representante del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo para mediar entre quienes se oponían a las autoridades y ser trasladados al penal.

Se pudo conocer que los detenidos indicaron que estaban dispuestos a aceptar su transferencia a otro retén, pero no al ubicado en Tocuyito, en el municipio Libertador de la entidad carabobeña.

Después de que fue controlada la situación, y liberado el oficial, procedieron a efectuar una requisa en el recinto policial ubicado en la calle Navas Spinola, en Valencia.

En la Comandancia de la Policía del estado Carabobo permanecen algunos detenidos, mientras que otros son llevados a sitios de reclusión, de acuerdo con lo decidido por los tribunales y órganos competente.