• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestraron a hombre en su negocio

Moraima Correa muestra la foto de su hijo Robert Páez / Antonio Rodríguez

Moraima Correa muestra la foto de su hijo Robert Páez / Antonio Rodríguez

Robert Páez está bajo régimen de presentación desde 2011. Familiares creen que el plagio tiene que ver con acoso de demandantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue secuestrado el miércoles pasado a las 10:00 am en el sector El Balgres de Hoyo de La Puerta, de acuerdo con sus familiares, que acudieron ayer a la medicatura forense de Bello Monte.

Robert Eduardo Páez, de 30 años de edad, atendía su local de víveres cuando de repente cinco hombres con armas de alto calibre entraron al lugar y lo sacaron de la tienda. Después, lo metieron en una camioneta color gris y se lo llevaron.

Sus parientes no han recibido llamadas de los plagiaros para exigir algún tipo de rescate, por lo que la denuncia realizada en la sede del Cicpc quedó registrada como un caso de ciudadano desaparecido.

Los familiares creen que el hecho podría tener relación con el hostigamiento del que Páez fue objeto desde 2011 por parte de los allegados de una mujer que falleció en un accidente en el que ambos estaban involucrados.

“Por el hecho estuvo detenido cuatro meses en La Planta y luego salió bajo régimen de presentación. Cada vez que iba a tribunales, la familia de la mujer lo insultaban, le gritaban y lo amenazaban”, dijo Englis Páez, su hermana.

Señaló que durante la última presentación, que fue el 17 de enero de este año, los alguaciles no permitieron que familiares de la mujer fallecida se acercaran a Páez, pero uno de ellos logró tomarle una foto al hombre.