• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestraron a estudiante en el interior de la UCAB

La joven se disponía a subir a su vehículo en el estacionamiento del centro de estudios cuando los dos ladrones la interceptaron, la obligaron entrar al carro y conducir hasta su casa donde la amordazaron y le robaron objetos de valor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos antisociales armados ingresaron ayer al mediodía a las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, en Montalbán, y secuestraron a una estudiante.

Se conoció que la joven se disponía a subir a su vehículo en el estacionamiento del centro de estudios cuando los dos ladrones la interceptaron, la obligaron entrar al carro y conducir hasta su casa donde la amordazaron y le robaron objetos de valor.

Rubén Cumare, consejero de la Facultad de Humanidades y Educación, señaló que hoy se reunirán con las autoridades universitarias y que esperan que se tomen medidas en beneficio de los estudiantes.

Francisco Márquez, consejero universitario, dijo que hace meses hubo rumores sobre robos en la universidad, pero que fueron desmentidos posteriormente. Aseguró que nunca se había visto un hecho de este tipo, por lo que considera necesario que se refuercen los mecanismos de seguridad.

A través de la red social Twitter varios estudiantes repudiaron anoche el hecho y pidieron mayor seguridad dentro de esa casa de estudios.