• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestraron y asesinaron a dos ciclistas en El Ávila

Gustavo Jiménez y Luis Daniel Gómez.

Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez.

Las víctimas fueron Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez, el primero de ellos está relacionado familiarmente con los accionistas de Empresas Polar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pareja de ciclistas que se ejercitaban el sábado en la noche en el parque nacional Waraira Repano (El Ávila) fueron asesinados y encontrados muertos hoy. Una de las víctimas del crimen fue el constructor Gustavo Giménez. Fuentes relacionadas con el caso identificaron al segundo fallecido como Luis Daniel Gómez.

Ambos habían sido secuestrados, de acuerdo con versiones extraoficiales del hecho. Giménez formaba parte del círculo de allegados de Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, y Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular.

Así lo confirmó Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, en su cuenta de Twitter, quien describió a los dos hombres como personas honorables y de trabajo.

“Nuestras condolencias a Carlos Ocariz y Leopoldo López  por muerte de personas muy allegadas a ellos. Que en Paz Descansen”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que en el país reinan la inseguridad y la impunidad. “Que se investiguen esos crímenes y se castigue a responsables. Justicia”, agregó.