• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestraron y torturaron a familiares de funcionario de la GNB

Uno de los miembros de la familia fue quemado con colillas de cigarrillo, golpeado con un objeto contundente y amenazado de que sería desmembrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la madrugada de este lunes, cuatro sujetos entraron a la casa de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y secuestraron a sus familiares por tres horas. Estos fueron víctimas de torturaron tanto física como psicológicamente.

El hecho ocurrió en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana, en el estado Falcón, la cual, según denuncias de los vecinos, una banda delictiva los ha mantenido en zozobra. En menos de 15 días se registraron ocho secuestros.

De acuerdo con información publicada por diario La Mañana, uno de los miembros de la familia fue torturado, a tal punto que fue quemado con colillas de cigarrillo, golpeado con un objeto contundente y amenazado de que sería desmembrado. Debido a las fuertes lesiones, este fue recluido en un centro asistencial de la ciudad.

Aproximadamente a las 4:00 am los rehenes salieron a solicitar ayuda a sus vecinos y a los cuerpos de seguridad, los cuales activaron un dispositivo de rastreo, el cual no arrojó resultados positivos.