• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestradores de mujer italiana fueron abatidos por el Cicpc

La mujer pasó dos días en poder de los sujetos. Fue secuestrada junto a su hermano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos plagiarios de una abogada italiana murieron la tarde de ayer al enfrentarse a una comisión de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc en el kilómetro dos de la vía Petare-Santa Lucia, sector Vista Hermosa.

La mujer fue liberada tenía dos días secuestrada y cuando se la llevaron estaba en compañía de un hermano.

 Los sujetos fallecidos fueron identificados como Johan David Martínez Rivas, de 25 años de edad y Luis José Sanquiz Pastrán, de 18 años.

A ellos les incautaron una pistola Glock calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12. El Cicpc fue notificado por Polibaruta sobre de la detención de dos sujetos que conducían la camioneta Autana de la plagiada y que chocaron ese vehículo en un sector del municipio Baruta.

 Al percatarse de que la Autana estaba solicitada por el Cicpc interrogaron a los dos detenidos y estos confesaron que la camioneta era de la secuestrada e indicaron el lugar donde mantenían cautiva a la abogada que es dueña de unos galpones en Prado de Maria.

El hermano de la mujer que estaba con ella cuando la plagiaron fue dejado libre por los secuestradores para que buscara el dinero del rescate