• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestradores de Laureano Márquez pertenecerían al hampa común

Laureano Márquez | Manuel Sardá

Laureano Márquez | Manuel Sardá

Policías locales y el Cicpc están tras la pista de la banda que secuestró por unas horas al humorista. Desconocen si se pagó rescate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Policías municipales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están tras la pista de la banda que secuestró en horas de la noche del miércoles al humorista Laureano Márquez en el este de Caracas.

El comediante fue abordado al llegar a su residencia en la Urbanización San Luis y obligado a trasladarse a un vehículo de los captores. La División contra la Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejó el caso junto con los familiares de Márquez, según explicó el  director de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir.

Indicó que la primera hipótesis que manejan del hecho es que fue perpetrado por el hampa común. Se trataría de una banda nueva que viene operando en el este de Caracas y tras la cual estarían las policías locales. 

El funcionario aseguró desconocer si se pagó rescate por la liberación de Márquez. 

La hipótesis que manejan por el hecho es el hampa común y agregó que los autores del hecho integrarían una nueva banda, sin experiencia que estaría operando al este de la capital.

Destacó que la denuncia oportuna propició un final positivo en el caso.