• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Secuestrado padre de la gobernadora Hernández

En la región fue desplegado un operativo de búsqueda fluvial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron anoche en Tucupita, estado Delta Amacuro, debido a que Simplicio Hernández, padre de la gobernadora de la región, Lizeta Hernández, fue secuestrado cuando se encontraba con unos familiares en la entrada de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que a Hernández se lo llevaron aproximadamente cinco personas y lo montaron en un vehículo marca Fiat, de color verde. Al cierre de esta edición se desconocía el paradero del padre de la gobernadora, quien también fue gobernador del estado cuando el mandato de Luis Herrera Campíns. Además, fue senador del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados. Siempre ha estado ligado a sectores de izquierda.

Se conoció que en el momento en que ocurrió el hecho, ayer cerca de las 8:00 pm, la mandataria regional se encontraba en Caracas, debido a que asistió a una reunión del Comando Carabobo.

En la región fue desplegado un operativo de búsqueda fluvial. Además montaron puntos de control en los límites con el estado Bolívar y Monagas.