• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sector inmobiliario se enluta por muerte John Machado

El colega Arquitecto John Alberto Machado Añez fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo / Cortesía Colegio de Arquitectos

El colega Arquitecto John Alberto Machado Añez fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo / Cortesía Colegio de Arquitectos

Aquiles Martini Pietri, actual presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, manifestó que el sector inmobiliario está conmovido por este hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela y la Cámara Inmobiliaria Metropolitana publicaron este miércoles un comunicado para rechazar el asesinato de John Alberto Machado Añez, expresidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, "y entrañable amigo y compañero de todos los participantes del gremio inmobiliario venezolano".

"John Alberto fue el primer presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (2002-2004) luego de su fundación, y dejó un gran legado dentro del gremio. Fue promotor de muchos desarrollos inmobiliarios en el país, y siempre fue una figura notoria en las transformaciones y avances decisivos de nuestro sector así como de la arquitectura venezolana", explica el texto de la cámara inmobiliaria.

Aquiles Martini Pietri, actual presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, manifestó que el sector inmobiliario está conmovido por este hecho.

"La inseguridad es un problema de todos los venezolanos, y hoy arrebata a nuestra gran familia inmobiliaria uno de sus miembros, pero son miles de familias venezolanas que sufren esta situación de violencia criminal. Nos duele lo que le pasó a nuestro compañero John Alberto, un valioso ser humano, amante de la paz, gran ambientalista, y por eso sólo nos queda pedir justicia y mayor seguridad", dijo Martini Pietri.

Por su parte Rosa Magaly Varela, presidente actual de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, también manifestó su dolor por lo ocurrido y destacó la enorme labor de John Machado frente al gremio inmobiliario nacional y metropolitano.

"Venezuela pierde un gran hijo. Alegría a su memoria, paz a sus restos", concluye el texto.