• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sebin ultimó a siete hombres en una finca

El tiroteo ocurrió el sábado en la madrugada en un fundo del sector La Mula

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia adscritos a la red de los Llanos ultimaron a siete supuestos integrantes de una banda dedicada al secuestro en los estados Aragua y Guárico.

El tiroteo se produjo el sábado a la 1:40 am. La información transmitida por la policía política al Cicpc indica que los fallecidos pertenecerían a la organización liderada por Juvenal Bravo Sánchez.

Los comandos incursionaron en el fundo La Corozada cuando observaron a los presuntos antisociales circulando en caballos por una vía interna hacia la vivienda principal. Todos iban armados.

Hasta ahora, sus identidades no han sido suministradas. Solo se sabe que dos de ellos eran apodados Cachete y Yefri. Varios cadáveres fueron trasladados al CDI de Chaguaramas, en Guárico.

Según datos preliminares, durante el tiroteo varios de los miembros de la banda se internaron en zonas boscosas adyacentes a la vivienda, mientras que los otros se enfrentaban con la comisión.

Los agentes continuaron rastreando la zona en la búsqueda de los demás miembros de la organización, a la que se le atribuyen más de 240 plagios a partir de finales de 2014.