• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Intervienen Polichacao por asesinato del general Félix Velásquez

En el homicidio están presuntamente involucrados dos funcionarios del organismo policial. Giseppe Cacioppo, viceministro de Interior y Justicia, indicó que investigación penal del caso está en manos del Sebin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes el Ministerio de Interior, Justicia y Paz interviene la sede de Polichacao por el asesinato de Félix Velásquez, general retirado del Ejército. Por el hecho han sido detenidas cuatro personas, entre ellas dos funcionarios del organismo de seguridad: Kedingers Alberto García Salazar, de 24 años de edad, y Edgar Antonio Tovar Martínez, de 45. 

Giuseppe Cacioppo, viceministro de Interior y Justicia, confirmó la intervención. Explicó que la investigación penal del caso está en manos del Sebin. 

A pesar de la inspección, el personal de la policía municipal seguirá laborando de manera normal en la calle. Nombrarán una junta interventora. 

En este momento, una contingencia de la división de Orden Público de la Policía Nacional Bolivariana acude a la sede policial para sustituir a los funcionarios del Sebin, quienes custodian el lugar desde la madrugada. 

El paso por la avenida Pantin de Chacao, donde está la sede de la institución policial, está restringido. Vehículos y funcionarios del Sebin se encargan de impedir que los trabajadores de los medios de comunicación ingresen en el lugar.

Por el homicidio también son investigados Yaemil Jesús Brito y Santiago José Viera Escobar, informó el Ministerio Público.