• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

El Sebin se llevó detenido al jefe de seguridad de Ramos Allup

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, informó sobre el hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevó detenido al comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó sobre el hecho a través de su cuenta en Twitter.

"12 agentes, cuatro de ellos encapuchados, fueron quienes se llevaron al Comisario Coromoto en un café al lado de su casa en Parque Central", relató Blanco.

Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia, aseguró la noche de este miércoles que uno de los manifestantes detenidos, en la avenida Libertador, “confesó que un grupo de jóvenes recibió financiamiento del jefe de seguridad de un diputado de la Asamblea Nacional para participar en las acciones violentas”.

Asimismo, el diputado Diosdado Cabello había denunciado, a través de su programa semanal, que un tal “alias comisario Coromoto que anda con Ramos Allup” habría planificado las acciones violentas.