• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sebin decomisó en el Zulia 365 kilos de presunta marihuana

Las sustancia, almacenadas en una vivienda del municipio Mara, fueron ingresadas desde Colombia para ser vendidas en el territorio nacional, específicamente en la región oriental del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) decomisó en el Zulia 365 kilos de presunta marihuana, que estaban almacenados dentro de una vivienda ubicada en el municipio Mara.

El jefe del Sebin en la región occidental, Carlos Calderón, informó en rueda de prensa que estas sustancias fueron ingresadas desde Colombia para ser vendidas en el territorio nacional, específicamente en la región oriental del país.

"El decomiso se produjo en una vivienda rural ubicada a orillas de una playa en el sector Las Cocuisas. En el hecho fueron detenidas dos personas que se encontraban en el lugar, identificados como Joel Armenta Fuenmayor y su tío Robinson Armenta González", precisó.

Calderón destacó que se estableció una comisión para investigar si ha ingresado droga vía marítima a este sector zuliano, en vista de que la vivienda está ubicada a tan sólo 25 metros del Lago de Maracaibo.