• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a asistente de farmacia en Caracas

Entre la noche de este viernes y la mañana de este lunes, de acuerdo con cifras extraoficiales, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 35 cadáveres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Miguel Coa, de 24 años de edad, fue encontrado por su familia muerto en el hospital Vargas. La víctima salió de su vivienda el sábado en la tarde diciendo que iría hasta Crema Paraíso y nunca regresó.

Coa vivía por la avenida Javier Ustare de San Bernardino, era ayudante de farmacia en el hospital oncológico Luis Razetti.

Según familiares, la víctima salió de su vivienda el sábado a las 6:00 de la tarde con el propósito de ir hasta Crema Paraíso, como tenía de costumbre apagar su teléfono cuando no estaba en su casa, sus padres no lo llamaban.

“Desconocemos que fue lo que sucedió, ayer en la mañana una vecina llamó diciendo que habían encontrado a José en el hospital Vargas, cuando llegamos estaba muerto. Uno de sus compañeros permanece en ese centro asistencial gravemente herido, presumimos que todo pasó en un tiroteo, pero no sabemos más”, comentó un familiar.

Entre la noche de este viernes y mañana de este lunes, de acuerdo con cifras extraoficiales, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 35 cadáveres.