• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Rosita será juzgada en libertad

La actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita | @JimenaarayaVzla

La actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita | @JimenaarayaVzla

El Tribunal 2º de Control de Aragua acordó además una serie de medidas cautelares para la actriz Jimena Araya, entre las que destacan la presentación periódica cada 15 días ante la referida instancia judicial y la prohibición de salida de esa jurisdicción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, será juzgada en libertad luego que fuera presentada en el Juzgado Segundo de Control del estado Aragua. Así lo informó el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo en su cuenta de Twitter (@JorgeGalindoMIJ).

Minutos antes, la Fiscalía General de la República, informó en una nota de prensa que luego de la presentación ante las fiscales 20º nacional auxiliar y 7° de Aragua, Milagros Quintana y Laura Bastidas, Araya fue imputada por la presunta comisión de los delitos de fuga de detenido, en grados de cooperadora, y encubrimiento, previstos y sancionados en el Código Penal.

El Tribunal 2º de Control de Aragua acordó además una serie de medidas cautelares, entre las que destacan la presentación periódica cada 15 días ante la referida instancia judicial y la prohibición de salida de esa jurisdicción.

Araya se entregó a la justicia este lunes en el estado Carabobo, estado donde permaneció hasta primeras horas de este martes, antes de ser trasladada a los tribunales del estado Aragua. “Rosita” es investigada por su presunta vinculación con la fuga del “pran” de la cárcel de Tocorón, Héctor “El Niño” Guerrero.