• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

"Rosita" asegura que Primero Justicia trató de utilizarla en campaña

La actriz Jimena Araya / Henry Delgado

La actriz Jimena Araya / Henry Delgado

La modelo y actriz catalogó a los miembros del partido opositor de "gente malvada" y aseguró que las acusacionescontra su persona son de tinte político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La modelo Jimena Araya (Rosita), implicada en la fuga de Héctor Guerrero Flores de la cárcel de Tocorón, expresó al presidente Hugo Chávez a través de la red social Twitter que el partido político Primero Justicia habría tratado contactarla, "pero se quedaron con las ganas".

Araya dio a entender que los actores del partido político de oposición pretendían utilizarla en su campaña política para desfavorecer la imagen del Presidente. 

La fugitiva de la Justicia venezolana catalogó a los miembros del partido opositor de "gente malvada", explicando que los señalamientos que caen sobre su persona son de tinte político porque ocurrieron a sólo una semana de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Considera que lo hicieron "para luego decir que fue Chávez", escribió la ex integrante de la planta televisiva Venevisión, en su cuenta @JimenaArayaVzla.

Asimismo, comentó su anhelo de seguir en la pantalla chica los domingos a las 9:00 pm a través del programa "A que te ríes", develando a sus seguidores que aún conserva su "armadura de sueños" y "la sonrisa que nunca desaparecerá".