• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Rodríguez Torres: Tenemos indicios del secuestro de Nairobi Pinto

“Jamás habrá una razón que justifique matarnos. No dejen que los manipulen en este tipo de actuaciones”, dijo Rodríguez Torres | Foto AVN / Archivo

“Jamás habrá una razón que justifique matarnos. No dejen que los manipulen en este tipo de actuaciones”, dijo Rodríguez Torres | Foto AVN / Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres indicó que le “llama la atención” el hecho que hayan ocurrido varios delitos en ese mismo sitio, en donde además indicó que se han producido "barricadas muy violentas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres manifestó este martes tener indicios del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, jefe de Corresponsalías de Globovisión, hecho ocurrido el pasado domingo en la tarde en el sector Los Chaguaramos, en Caracas.

En una entrevista ofrecida vía telefónica con Unión Radio, Rodríguez Torres aseveró que tienen adelantadas las investigaciones y se negó a dar más detalles sobre el hecho para evitar “alertar” a los secuestradores.

El ministro indicó además que le “llama la atención” el hecho que hayan ocurrido varios delitos en ese mismo sitio. “Llama la atención en ese sector donde a ella la secuestran, ocurrió durante varios días, una barricada muy violenta. En ese sentido nos llama la atención que se han denunciado varios robos e incluso hubo un intento de robo frustrado en el lugar”, indicó.

Indicó además que en esas barricadas se generó una organización para cometer delitos en ese sitio. “Algunos grupos intentan aprovechar el ambiente y el lugar para cometer delitos” aseveró.