• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Rodríguez Torres: No alcahueteamos a funcionarios que violen los DDHH

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El ministro de Interios, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El ministro de Interior, Justicia y Paz aseveró este lunes que los responsables del asesinato de cuatro personas en Carúpano, estado Sucre no quedará impune

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseveró este lunes que los responsables del asesinato de cuatro pescadores en Carúpano, estado Sucre, ocurrido este domingo, no quedará impune.

“Le garantizamos al pueblo de Carúpano que si hubo violación de los derechos humanos, el, o los responsables de esa acción van a pagar con todo el peso de la ley”, precisó en un breve encuentro con los medios de comunicación tras la firma del contrato de ejecución para la instalación de un nuevo sistema de monitoreo y asistencia.

Informó que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no participará en las investigaciones del hecho e indicó que será el Ministerio Público quien se encargue de la misma.

Finalmente instó a la población a permanecer en calma y a esperar que el caso sea resuelto por la justicia venezolana. “Estén en calma, nunca hemos alcahueteado a funcionarios que cometen violaciones de esa manera”, precisó.