• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Rodríguez Torres: Fallas en organización y seguridad causaron accidente en concierto de Chino y Nacho

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El ministro de Interior, Justicia y Paz informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando lo sucedido en el evento, en donde además de las dos personas que perdieron la vida, al menos 40 resultaron heridas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres le envió sus condolencias a las familias de las dos personas fallecidas durante la presentación de Chino y Nacho en el Complejo Ferial de Grano de Oro en Maracaibo.

Rodríguez Torres, en su programa radial A Toda Vida Radio, indicó que el hecho se suscitó por fallas en la organización y seguridad del evento por parte de la Alcaldía de Maracaibo.

Asimismo hizo un llamado a la conciencia para evitar que hechos como éste vuelvan a repetirse. “Mis condolencias a esas familias y mi llamado al pueblo de Maracaibo a celebrar con prudencia y moderación para evitar hechos como este”, precisó.

Finalmente informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando lo sucedido en el evento, en donde además de las dos personas que perdieron la vida, al menos 40 resultaron heridas.