• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robo masivo en playa Chirere

Las víctimas fueron interceptadas por seis hombres encapuchados que portaban chalecos antibalas y estaban armados con pistolas, una escopeta y una granada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 40 personas pertenecientes a 10 familias fueron asaltadas por una banda armada en la playa Cangrejera de Chirere, municipio Brión del estado Miranda.

El robo masivo fue reportado a la Policía de Miranda y a la Guardia Nacional Bolivariana el domingo al mediodía. Las víctimas, indican las fuentes, estaban en la entrada del balneario. Fueron interceptadas por seis hombres armados con pistolas. Uno de ellos también llevada una escopeta y una granada. Todos tenían las cabezas tapadas con capuchas y portaban chalecos antibalas.

Los delincuentes aparentemente eran moradores del lugar, pues huyeron a pie con las pertenencias de las víctimas guardadas en bolsos de mano.

Al recibir la denuncia, grupos de la GNB y de la Policía de Miranda se internaron en las zonas boscosas adyacentes a la playa, así como en urbanizaciones para dar con los asaltantes. A las 2:30 pm cesaron la búsqueda.

El último robo masivo reportado en playas del país ocurrió el 11 de octubre. Las víctimas estaban en el balneario Ña Cleta de Anzoátegui.