• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robo en casa de jugador de la Vinotinto en Sabana Grande

Un grupo de asaltantes permaneció durante dos horas en la vivienda de Franklin José Lucena Peña tras someter al hijo del futbolista y a una tía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante dos horas y media un grupo delictivo estuvo en la vivienda del defensa y mediocampista de la Vinotinto, Franklin José Lucena Peña, de 33 años de edad, quien no estaba en su domicilio del edificio Desert, calle Los Mangos de Sabana Grande.

Los antisociales llegaron a las 5:00 pm y se fueron, a las 7:30 pm. Para poder entrar taparon el ojo mágico de la puerta y el hijo del futbolista abrió al creer que era su papá.

Al entrar al inmueble los delincuentes sometieron al niño y a su tía, a quienes ataron y encerraron en una habitación mientras ellos se dedicaban a revisar la vivienda. Se apoderaron de ropa, varios pares de zapatos deportivos, prendas, un iPhone, un Play Station, así como varias botellas de licores. Los antisociales también incursionaron en otro apartamento de ese edificio donde perpetraron un robo.

Una comisión de la División Contra Robos del Cicpc fue al domicilio de Lucena Peña para iniciar la pesquisa. Los rastros dactilares de los delincuentes fueron activados y los agraviados fueron entrevistados por los investigadores, que les mostrarán el archivo criminal para ver si reconocen a los ladrones; además colaborarán en la elaboración de los retratos hablados de los autores del hecho.