• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robo en escuela de Barinas dejó sin comida a 504 niños

La directora del plantel informó que los ladrones sustrajeron bultos de arroz, harina precocida, pasta, azúcar, aceite, crema de arroz, avena integral y granos, entre otros alimentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de hampones se llevó toda la comida del Programa de Alimentación Escolar de la Escuela Básica Jesús de Méndez Molina, que está ubicada en la parroquia Corazón de Jesús de Barinas, a pocos metros de la comandancia de la policía del estado.

Debido a este robo un total de 504 niños, de las etapas básica y maternal, se quedó sin el servicio de alimentación por el resto de la semana. De acuerdo con la directora de este centro educativo, Yolanda Armijo, los ladrones sacaron del almacén bultos de arroz, harina precocida, pasta, azúcar, aceite, crema de arroz, avena integral y granos, entre otros alimentos.

La docente contó que fue aterrador porque ella oyó cuando estaban levantando las láminas que cubren el área donde estaba la comida del PAE. “Se escucharon los ladridos de los perros y no me atreví a salir para ver quiénes cometían el hurto por temor a que me agredieran físicamente a mí y a 15 jovencitas que duermen acá”, relató.