• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robo colectivo en la CTV

Un grupo armado perpetró un atraco masivo en varios pisos del edificio sede de la confederación, que incluyó el asalto al personal de Seguros Horizonte. Pese a la intervención de efectivos policiales los delincuentes lograron escapar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 4:30 pm se reportó una situación irregular en el piso 6 del edificio de La Confederación de Trabajadores de Venezuela, ubicado en Bellas Artes, donde funcionan las oficinas del Consejo Nacional Electoral. Pese a la intervención de efectivos policiales los delincuentes lograron escapar.

Se conoció que un grupo de personas armadas perpetró un atraco masivo en varios pisos del edificio, que incluyó el asalto al personal de Seguros Horizonte. Como resultado tomaron a varios rehenes en la oficina de Recursos Humanos del CNE.

Al lugar se presentaron efectivos de la Brigada Antiextorsión y Secuestro (BAE) de la Guardia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía de Caracas, quienes ingresaron al lugar para inspeccionar los pisos 6, 7, 8 y 9 del edificio, ubicar a los implicados y desalojar a otros empleados del lugar. Sin embargo, fuentes policiales indicaron, luego de dos horas, que los delincuentes lograron escapar del lugar.

El operativo congestionó Quebrada Honda, La Candelaria y Bellas Artes.