• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robo en autobús dejó un muerto en la autopista Prados del Este

Al advertir que se trataba de un robo, Miguel Angel Torres Salinas, se bajó corriendo e intentó cruzar la autopista. Uno de los delincuentes le disparó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Miguel Angel Torres Salinas, de 35 años de edad, biólogo que trabajaba para el Inea, fue identificado el hombre que fue asesinado, entre 8:30 y 8:45 am de esta mañana, en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima.

El hombre fue ultimado luego de huir de una camioneta de pasajeros de la línea Las Minas Chacaíto que era asaltada por 3 delincuentes que habían subido a esa unidad en la parada de la urbanización Santa Fe.

Los antisociales se levantaron de sus asientos y advirtieron a los pasajeros que debían quedarse quietos porque se trataba de un robo y en seguida comenzaron a despojar a los pasajeros de los celulares y de las carteras a las mujeres. Cuando llegaron al asiento donde estaba torres Salinas éste abrazó el maletín que llevaba y uno de los delincuentes le preguntó si era policía.

El biólogo se tornó nervioso y bajó corriendo de la unidad e intentó cruzar la autopista pero uno de los antisociales le disparó. Torres salinas murió en el sitio.