• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron en residencias donde vive Ocariz

Carlos Ocariz / Prensa Alcaldía de Sucre

Carlos Ocariz / Prensa Alcaldía de Sucre

Extraoficialmente se supo que los delincuentes burlaron la seguridad del conjunto residencial; alegaron que iban a un apartamento a reparar una lavadora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes a las 7:30 am dos hombres armados ingresaron a las Residencias Tenerías, en Los Chorros, en las que vive Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, y sometieron al dueño de un apartamento, lo amordazaron, lo obligaron a abrir la caja fuerte y se llevaron joyas, dólares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Extraoficialmente se supo que los delincuentes burlaron la seguridad del conjunto residencial; alegaron que iban a un apartamento a reparar una lavadora.

Una vez dentro de uno de los edificios sometieron a un vecino y lo obligaron a ir al apartamento. Los habitantes del sector se asombraron con lo ocurrido pues aseguran que en las adyacencias siempre están los escoltas del alcalde y hay presencia policial.

Después del suceso llegaron comisiones de Polisucre a la urbanización para inspeccionar la zona y resguardar las evidencias. Las cámaras de seguridad de los edificios captaron las imágenes del momento cuando los delincuentes ingresaron al lugar y huyeron con lo robado en el apartamento.