• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron en la residencia de exvicepresidenta Adina Bastidas

Adina Bastidas ejerció el cargo entre 2000 y 2002 / Foto Archivo-Captura VTV

Adina Bastidas ejerció el cargo entre 2000 y 2002 / Foto Archivo-Captura VTV

Dos hombres y una mujer la amordazaron. También sustrajeron objetos de valor de otros tres apartamentos de las residencias Hacienda Humboldt, en Los Rosales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer al mediodía hubo un robo masivo en las residencias Hacienda Humboldt, ubicada al lado del liceo Urbaneja Achelpohl, en Los Rosales, parroquia San Pedro. Resultaron afectados cuatro apartamentos del piso 15, Torre C.

Los delincuentes entraron al penthouse de la exvicepresidenta de la República Adina Bastidas, que ejerció el cargo entre los años 2000 y 2002. Dos hombres y una mujer la maniataron y sustrajeron sus pertenencias.

Después de robarla, obligaron a Bastidas a ir a otros tres apartamentos para robarlos. Se llevaron computadoras, dinero y joyas, entre otros objetos de valor.

Su hijo, Daniel Ramírez, escribió ayer en su cuenta en Twitter sobre el suceso: “Mi madre Adina Bastidas ex vicepresidenta ejecutiva 2001 con el comandante Chávez fue secuestrada y robada hace 3 horas @gestionperfecta”.

Uno de los afectados, Vicente Navarro, informó que no estaba cuando los delincuentes irrumpieron en su apartamento. Precisó que las cerraduras no fueron violentadas, por lo que se presume que utilizaron una llave maestra.

A las 10:13 am llegó una comisión de funcionarios de la División contra Robos del Cicpc.