• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron 100 mil bolívares en Policlínica del estado Bolívar

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día miércoles en el sector Villa Colombia |Foto: Correo del Caroní

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día miércoles en el sector Villa Colombia |Foto: Correo del Caroní

Los sujetos interrogaron a la administradora, mientras la apuntaban con un arma en la cabeza. Funcionarios de la Policía de Bolívar explicaron que nadie denunció lo ocurrido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, a las 11:00 de la mañana, se registró un robo en la Policlínica Guayana. Un hombre armado y su compañero entraron al centro de salud ubicado en la calle La Paz, adyacente a Villa Colombia.

Los testigos narraron que ambos sujetos interrogaron a la administradora, mientras la apuntaban con un arma en la cabeza. Los presuntos antisociales buscaban al “viejo”, el dueño de la clínica.

Al no recibir respuestas de la mujer, sacaron un bolso que contenía cuerdas y cinta adhesiva, y le exigieron que le dieran todo el dinero que tenía (más de 100 mil bolívares).

Uno de los pacientes se enfrentó a los sospechosos y recibió un cachazo en la frente. Posteriormente, intentaron robar a un paciente que estaba en etapa posoperatoria para luego darse a la fuga, reseñó el diario Correo del Caroní.

Efectivos de la Policía del Estado Bolívar llegaron al lugar, pero no lograron atrapar a los presuntos delincuentes. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha denunciado las agresiones.