• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron local del Círculo Militar

Cuatro hombres en moto se llevaron dinero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro antisociales que tripulaban dos motos cometieron un robo en una pìzzería ubicada en el estacionamiento del Círculo Militar, en el sector El Laguito, a las 8:00 pm de este martes.

Los asaltantes entraron cuando las labores del negocio habían culminado, no había comensales y solo permanecían en el sitio cuatro empleados, dos hombres y dos mujeres, que estaban distraídos en la limpieza del local además de ordenar sillas, mesas y los objetos de cocina así como el horno donde preparan las pizzas.

Los sujetos sorprendieron y sometieron al personal del establecimiento para apoderarse del dinero producto de las ventas de ese día, entre 700 y 1.000 bolívares.

El negocio está ubicado frente al Ministerio de la Defensa. Los asaltantes aprovecharon que el estacionamiento de ese despacho no está en funcionamiento porque están reinstalando el pavimento. Mientras tanto quienes van a la pizzería, bowling, cancha de tenis y otros servicios, así como personal del despacho de la Defensa, utilizan el aparcamiento del Círculo Militar.

Presumen que los delincuentes recibieron información previa sobre el funcionamiento y horario de iniciar y terminar las labores de la pizzería.