• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron a familiar del Presidente

El hecho ocurrió en la urbanización El Trigal, en horas de la tarde, cuando una de las personas salió del inmueble a comprar algunas de las cosas que faltaban para la reunión y los delincuentes aprovecharon al ver la casa con la puerta abierta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres y una mujer, armados, entraron a la casa del primo del presidente Hugo Chávez, en Valencia, cuando en la residencia se realizaba el domingo una fiesta infantil y cargaron con diversos objetos de valor, de los presentes y de la vivienda.

El hecho ocurrió en la urbanización El Trigal, en horas de la tarde, cuando una de las personas salió del inmueble a comprar algunas de las cosas que faltaban para la reunión y los delincuentes aprovecharon al ver la casa con la puerta abierta. Entraron, sometieron a los presentes y se llevaron varios electrodomésticos, joyas y teléfonos celulares.

La investigación fue iniciada por la subdelegación de Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pero el lunes enviaron una brigada de la División contra Robos desde Caracas, a cargo del comisario Rafael Valderrama, para que se haga cargo de las pesquisas.