• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron 3.000 dólares a vendedor en su casa

El comerciante de origen árabe se dedica a la compra venta de relojes. Fue sorprendido al salir de su casa en Candelaria. Además se llevaron prendas de oro y plata.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana, el comerciante William Mohammed Abdoen Karmoy fue sorprendido por dos delincuentes que portaban armas de fuego cuando salía de su residencia ubicada en el piso 3 del edificio Jardininfan, entre las esquinas de Cruz de Candelaria y Ferrenquín, parroquia Candelaria.

Los ladrones lo sometieron y bajo amenaza de muerte lo obligaron a entrar a su casa, que registraron y en la que lo amordazaron. Se apoderaron de 3.000 dólares, prendas de oro y plata. El hombre se dedica a la compra venta de relojes.

En principio se creía que un grupo delictivo había perpetrado un robo en una entidad bancaria y tenía como rehenes a empleados y clientes, porque en la planta baja del edificio Jardininfan hay una agencia de banco.

Al apartamento del comerciante llegaron comisiones de la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez y de la División contra Bandas, con el fin de iniciar las investigaciones.

En el inmueble de Abdoen Karmoy los investigadores practicaron una inspección y activaron rastros dactilares de los delincuentes para ser comparados en el archivo criminal con el objeto de determinar si están reseñados en la policía judicial. El agraviado informó a la comisión policial sobre lo ocurrido e hizo un inventario de lo que el grupo delictivo robó.

El comerciante fue citado al Cicpc de Simón Rodríguez para rendir declaración que será incorporada al expediente, además le mostrarán el archivo criminal para ver si identifica a los delincuentes.

En caso de que no los identifique podría elaborar retratos hablados, si es que pudo detallar sus rasgos fisonómicos.