• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron a conductora de transporte escolar

En la camioneta había 16 niños del colegio La Concordia, de los cuales 3 tienen necesidades especiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miriam Rodríguez, una conductora de transporte escolar del colegio La Concordia, fue robada por dos hombres que iban en una moto ayer a las 6:30 am, cuando recogía a dos de los niños en la calle Coromoto de Bello Monte.

Los hombres vieron que la mujer estaba en la camioneta del transporte y esperaba a dos niños. Se acercaron, la apuntaron con una pistola y la despojaron de una cadena y dinero en efectivo.

Douglas Peña, padre de dos de los niños que se encontraban en la unidad de transporte escolar cuando sucedió el hecho, denunció que a los delincuentes no les importó que en la camioneta hubiese 16 niños, de los cuales 3 tienen necesidades especiales.

“Los niños comenzaron a gritar por los nervios, y una de las niñas hasta se orinó en los pantalones por el miedo. Estos hombres pasaron por la calle, vieron la camioneta detenida y se regresaron, aún cuando vieron que se trataba de un transporte escolar debidamente identificado”, señaló el representante de dos niños.

Peña solicitó presencia policial en el área pues aseguró que la seguridad en la zona es responsabilidad de la alcaldía del municipio Libertador y que nunca hay patrullaje.