• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron en un comercio de la Casanova

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres asaltaron a uno de los dueños del restaurante El Arabito, en la avenida Casanova de Sabana Grande, ayer a las 9:00 am, cuando entró desde el estacionamiento al área administrativa. Cargaron con una suma que oscila entre los 30.000 y 60.000 bolívares, además de una laptop.

Uno de los delincuentes se quedó en el aparcadero mientras que los otros dos entraron en el establecimiento. Uno de los dueños y un empleado fueron golpeados.

A media cuadra del negocio hay una carpa de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios no se habrían percatado de lo ocurrido, pero cuando conocieron que al sitio llegaron periodistas trataron de impedir que se supieran detalles del caso. A un reportero intentaron quitarle el carnet del diario para el cual labora. Además, trataron de impedir que los fotógrafos tomaran gráficas de la fachada del negocio.

Los dueños del comercio tampoco dieron información sobre el suceso. El Cicpc asumió la pesquisa. Inicialmente tomó declaración a los agraviados y al personal. En el sitio activaron rastros dactilares para individualizar las huellas de los delincuentes.