• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron carroza fúnebre en La Campiña

Cerca de las 12:00 del mediodía del jueves el vehículo estaba en la calle La Estancia, de donde fue retirado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El encargado de la funeraria Las Minas, Anyer Hernández, denunció que a las 12::00 del mediodía del jueves robaron la carroza fúnebre Caprice marrón, placas MAA467, que estaba estacionada en la calle La Estancia, cerca de PDVSA La Campiña. Explicó que a esa hora él encontraba en el apartamento de una persona fallecida por causas naturales, haciendo los trámites para retirar.

Dijo que tardó 45 minutos en la vivienda del fallecido y cuando bajó a la calle se percató que se habían llevado la camioneta ranchera. Inicialmente pensó que funcionarios de Tránsito Terrestre habían remolcado el vehículo, pero luego fue a la División de Investigación de Vehículos del Cicpc, en Quinta Crespo, donde hizo la denuncia.

Hernández regresó al sitio de donde se llevaron la camioneta y conoció que una cámara de seguridad ubicada en la zona grabó el robo del vehículo. Al sitio llegaron dos motorizados, el parrillero se bajó, prendió la Caprice y se la llevó. La camilla de la camioneta estaba en el apartamento para trasladar el cuerpo del fallecido.