• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron a bebé de dos meses durante cola de supermercado

La cola fuera del establecimiento comenzó a formarse a las 4 de la madrugada de este jueves | Foto: Lorena Bornacelly Arráiz

Foto: Referencial

La madre dejó a su hija con una joven de 17 años que se ofreció a cargar a la pequeña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer denunció ante la sede del Cicpc de Santa Teresa del Tuy que se robaron a su bebé de dos meses de nacida durante la algarabía de una cola para comprar productos básicos regulados. El hecho ocurrió en el municipio Santa Teresa, estado Miranda, a las afueras de un supermercado Día a Día.

La madre, quien se identificó como Adriana Natalí Rojas Gutiérrez, de 28 años de edad, explicó que dejó a su hija con una joven de 17 años, que se ofreció a cargarla mientras ella entraba al supermercado.

Durante un alboroto en el lugar, cuando al parecer abrieron las puertas y la multitud entró desesperadamente al establecimiento, la joven desapareció con la pequeña. “Estuve buscándola hasta las 11 de la noche, pero nunca la encontré”, dijo Adriana Rojas.

El hecho también fue denunciado en la Policía Municipal de Independencia. Los funcionarios de ese cuerpo de seguridad local ayudaron a Rojas a buscar al infante, quien para el momento del rapto estaba vestida con un vestido rosado, bordado en el pecho con el dibujo del oso Winnie Pooh, publicó Caraota Digital.

“En una patrulla fuimos hasta el sector Cacique Tiuna, lugar en donde presuntamente vivía la joven que se quedó con mi bebé, allí conocimos a una tía política de la muchacha, quien nos dijo que ella ya no residía en esa comunidad y desconocía en donde estaba domiciliada actualmente. Estoy desesperada, le pido a esta persona que se conmueva de mi dolor y me devuelva a mi hija,”, dijo Rojas.