• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron 2 apartamentos en edificio de El Cafetal

Los ocupantes de ambos inmuebles fueron sometidos simultáneamente por los asaltantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres horas de angustia vivieron dos familias de la urbanización El Cafetal el jueves a la 1:30 pm, cuando sus integrantes fueron sometidos por un grupo de asaltantes de apartamentos.

Tres hombres armados lograron subir hasta el cuarto piso del edificio Los Alamos, en la avenida principal de la referida zona, sin violentar las cerraduras de la reja externa ni de la planta baja.

Una vez arriba sometieron simultáneamente a los ocupantes de las dos viviendas. Los maniataron y durante aproximadamente tres horas registraron todas las habitaciones. Al final solamente se llevaron algunas prendas de oro blanco, un teléfono celular y una computadora portátil.

Al parecer, vecinos de las residencias notaron una situación irregular y notificaron a la Policía de Baruta, y se inició entonces una intensa movilización en El Cafetal y las urbanizaciones adyacentes. Bloquearon algunas vías, pero no lograron capturar a los delincuentes. Funcionarios de la División contra Robos de la policía judicial iniciaron las pesquisas correspondientes.

Otros casos similares han ocurrido en urbanizaciones del municipio como San Luis y Los Guayabitos.